Nuestro Equipo

El Despacho GHF Abogados está compuesto por un equipo multidisciplinar de Letrados que le asistirán y defenderán sus derechos en las principales materias del Derecho, trabajando cada día para que la clave de nuestro despacho sea la profesionalidad, transparencia y cercanía con los Clientes.

Abogados febrero 201903301 edited 225x300 1

CARMEN MARÍA GONZÁLEZ DE LA HIGUERA
Socia de GHF Abogados

Se incorporó al Colegio de Abogados de Madrid en el año 2013, centrando su práctica profesional en el derecho laboral, materia en la que viene asesorando de forma continua y representando ante los Tribunales a empresas pertenecientes al Sector Público (negociación colectiva, despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad, acoso, reclamación de derechos, etc.) Asimismo, tiene dilatada experiencia en la defensa ante los Tribunales de los intereses y derechos de los trabajadores.

CARMEN DE FRANCISCO
Socia de GHF Abogados

Se incorporó al colegio de abogados de Madrid en el año 1980. En los 5 primeros años de ejercicio ocupó el cargo de directora del departamento de Asesoría jurídica de Pymes.

En su dilatada experiencia durante más de 40 años, es especialista en Derecho de familia: divorcios, relaciones paternofiliales, modificación de medidas, pensión de alimentos, régimen de visitas, liquidación del régimen económico, etc.

 

Abogados febrero 201903341 225x300 1
Abogados febrero 201903330 1 225x300 1

JOAQUÍN GONZÁLEZ DE LA HIGUERA
Socio de GHF Abogados

Se incorporó al Colegio de Abogados de Madrid en el año 1984. Durante sus 34 años de ejercicio profesional, se especializó en reclamación de cantidades adeudas a grandes empresas.

En las dos últimas décadas, es especialista en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico en los que se producen lesiones, estudiando la estrategia jurídica más adecuada para conseguir la máxima indemnización.

¿En qué te podemos ayudar?

    GHF Abogados

    O

    Estamos en la Calle Chile nº 10, oficina 125 Las Rozas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa.